Cada grupo deberá elaborar un video de duración máxima de 4 (cuatro) minutos en formato mpeg, avi o mov o bien un informe de hasta 5 (cinco) páginas en formato pdf o word (se puede agregar una página adicional como carátula), que deberá ser enviado para la evaluación del Comité Organizador. El envío estará abierto del 1 de agosto al 9 de septiembre. Las instrucciones de envío serán informadas oportunamente.

 

Es deseo de nuestro comité organizador que todos los trabajos realizados para el Concurso 2019 puedan ser recibidos correctamente, así que, en caso de dificultades, recomendamos comunicarse con nosotros escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Recomendamos leer cuidadosamente las bases del concurso porque en caso de no ser cumplidas (por ejemplo sustancias permitidas, número de alumnos en el grupo, etc), lamentablemente el trabajo deberá ser descalificado. Las bases del concurso se encuentran en:

http://www.cristalografia.com.ar/index.php/concurso-cristales-2019/bases

 

Concursos y Divulgación

logo