Cada grupo deberá elaborar un video de duración máxima de 4 (cuatro) minutos en formato mpeg, avi o mov o bien un informe de hasta 5 (cinco) páginas en formato pdf o word (se puede agregar una página adicional como carátula), que deberá ser enviado para la evaluación del Comité Organizador. El envío estará abierto del 8 de agosto al 16 de septiembre. Es deseo de nuestro comité organizador que todos los trabajos realizados para el Concurso 2019 puedan ser recibidos correctamente, así que, en caso de dificultades, recomendamos comunicarse con nosotros escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Los trabajos se envían completando el siguiente formulario google: 

https://bit.ly/2Tkf90d

 

El archivo de video debe ser cargado en youtube o en vimeo, el archivo de informe en pdf o word debe ser cargado en dropbox. Por favor copiar cuidadosamente el link donde se cargó el archivo para pegarlo sin errores en el formulario de envío de trabajos. El nombre de archivo debe ser el nombre del primer alumno que es autor del trabajo, por ejemplo: Perez, Carolina. NO ENVIAR ARCHIVOS POR CORREO ELECTRÓNICO, LOS MISMOS NO SERÁN CONSIDERADOS.

 

Ayudas para poder cargar los archivos:

http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/tutoriales/youtube

http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/tutoriales/vimeo

http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/tutoriales/dropbox

 

El formulario debe ser completado por el docente que supervisó el trabajo (no por los alumnos ni por otro docente), ya que necesitamos sus datos de contacto por si hay algún problema para visualizar el trabajo o bien para arreglar trámites de viaje si el grupo es elegido finalista o para enviar diplomas.

 

En el trabajo (sea video o informe) debe incluirse la información del colegio, ciudad, provincia, alumnos que realizaron el trabajo y docente que los supervisó, aunque esos datos también se solicitan en el formulario de envío de trabajos. En el caso de informe, se puede utilizar una página entera como carátula, que no contará dentro de las 5 paginas de trabajo. En el caso de video, se deben ocupar los primeros segundos con esa información, muy rápidamente, sin alterar el límite de 4 minutos. 

 

Recomendamos leer cuidadosamente las bases del concurso porque en caso de no ser cumplidas (por ejemplo sustancias permitidas, número de alumnos en el grupo, etc), lamentablemente el trabajo deberá ser descalificado. Las bases del concurso se encuentran en:

http://www.cristalografia.com.ar/index.php/concurso-cristales-2019/bases

 

Concursos y Divulgación

Inicio

Concurso Cristales 2024

Talleres para Docentes

Para Docentes y Alumnos

Concurso Internacional

Concurso Cristales 2023

Concurso Cristales 2022

Concurso Cristales 2021

Concurso Cristales 2020

Concurso Cristales 2019

Concurso Cristales 2018

Concurso Cristales 2017

Concurso Cristales 2016

Concurso Cristales 2015

Concurso Cristales 2014

2014 Año de la Cristalografía

Contacto

logo